22 de febrero de 2009

Carnavales 2009

Aun no tengo las fotos. Siempre me pasa lo mismo, como reportera soy lo peor, me quedé sin pilas en la cámara nada más llegar a la fiesta. Menos mal que siempre hay algún alma caritativa dispuesta a echarnos un cable. Espero que mañana me pasen fotos y algún vídeo, pero os anticipo que la fiesta estuvo realmente bien, lo pasamos en grande. Creo que es de las veces que más bailamos y cantamos. Por cierto, Pamela, ¿la ponemos otra vez?... Y tú, Begoña, ¿quién te pides Baute o Sánchez?, jejeje.

Pero, si algo hay que resaltar son los disfraces, y en ese sentido, los grandes triunfadores de la noche fueron...




Insuperables!! "Y el Plus pa'l salón!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauri, de mala reportera nada, bastante peor soy yo que ni tan siquiera me la lleve. Estuvimos todos geniales y como dices lo pasamos guayyyyyyyyyyy (eso lo dice el Charly) y como no nosotros tambien. besitos a todos.

Por cierto la siguiente la Feria de Abril, os teneis que animar a venir todos los que no estuvisteis, merece la pena....

Vicky

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!!!!
La verdad que nos lo pasamos muy bien, por cierto ponla ota vez...laura jajajajaja.....
os mando muuuchos besitos de parte de mis papis que les tengo al lado viendo la página y de begoña tb. un besito!!!!!
y de parte de el "Zorro": para la feria de Abril unos Churritos con anis!!!! jajajaja.

Pamela